Respirar

Respirar


Sinopsis

Gigi tiene dieciséis años y ha vivido más que muchas personas con el doble de su edad, pero la vida no le había puesto demasiadas dificultades ya, cuando tiene que ir a vivir bajo la tutela de su hermano mayor, hermano del que no conocía su existencia hasta que aparece en su puerta. Su vida da un cambio drástico en muy poco tiempo y esa adolescente que creía que no había tenido tiempo de ser, sale a la luz a causa de diversas circunstancias que le enseñan que no lo había vivido todo, como ella creía y la vida le demuestra que, después de todo lo que ha sufrido, todavía puede hacerlo un poco más. 

Andrew es un chico normal de veinticinco años, ha vivido lo que cree que tenía que haber vivido y a punto de acabar su carrera universitaria cree que ya nada puede sorprenderlo. Pero la forma de ver la vida de una chica de dieciséis años puede hacer que sus planes de futuro cambien por completo y sea capaz de arriesgar todo lo que más quiere. 


Ayúdame a respirar


Sinopsis:

Una angustiosa distancia los separa, Gigi y Andrew, aunque tienen a muchas personas de su lado, tienen que enfrentarse a la más dura de las pruebas: estar distanciados. El monstruo de los celos intenta colarse entre ellos y esa adolescente impulsiva que Gigi ha descubierto que es intenta hacer de las suyas. 

¿Y qué pasará con Cameron? ¿Se atreverán a decirle lo que está ocurriendo? ¿Cómo reaccionará ante ello? ¿Qué les depara el futuro? ¿Conseguirán superar todo ese tiempo separados? 


Comprar en Amazon:


Respirar

Ayúdame a respirar


Páginas en Goodreads 

Respirar 

Ayúdame a respirar


Leer online:











0 Susurritos:

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus RSS Feed Email Pinterest

Datos personales

Mi foto
Autora de historias, escritora de sueños, lectora compulsiva, introvertida, amiga de sus amigos y siempre, siempre yo misma

Visitas:

Naobi Chan. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Naobi Chan | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com