Relativo

RELATIVO 


Sinopsis:


Todo es relativo, nada es como debería ser, pero no se rinde, durante el día es la esposa perfecta, pero cuando cae la noche…

Elizabeth sacrifica su propia felicidad por su padre y la empresa familiar, pero quien creía que era su mejor amigo resulta ser un farsante, su peor enemigo. Su matrimonio es un desastre y está deprimida. Autum, su mejor amiga, la inscribe en una página de contactos para darle un poco de diversión a su vida. Ahí conoce a Mr. Darcy, un hombre misterioso con el que puede hablar y ser ella misma. Pero todo se complica con los secretos y las mentiras, y de repente, el que pensaba que podría ser el hombre de su vida, puede comenzar a odiarla. 


Ficha en Goodreads

Reseñas

 

 Donde encontrarlo:



En Bubok 

TODO ES RELATIVO


        Sinopsis:     

Tras un triste desenlace, Elizabeth cree haber rehecho su vida, un nuevo trabajo, una nueva ciudad, pero los fantasmas del pasado todavía le atormentan, Daniel ahora no está en su vida y con nuevos amigos cree que podrá salir adelante y ser un poquito feliz. Nicholas se mantuvo alejado, cumplió lo que elle le había pedido y parece que con el tiempo ha aceptado no volver a verle, pero todo cambia con un solo vistazo, sentimientos dormidos vuelven a florecer y es muy fácil dejarse llevar, aunque el miedo de volver a sufrir está latente.


Donde encontrarlo:



 Puedes solicitar ejemplares de ambos libros en rústica  con firma y dedicatoria. 

Ademas...


Relativo ha quedado en tercera posición en el concurso "Operación Tagus" del 2013 promovido por Casa del Libro, por lo que está disponible en su web en versión de un solo libro.



Muchas gracias a todos por votar!!!



30 Susurritos:

madriguerita dijo...

Como ibas a cometer el gran pecado, la aberrosidad dejar de escribir, con unas palabras así y con unos sentimientos así deberías estar muy orgullosa de ti e importarte una mierda lo que piensen de ti , eres genial y no dejes que nadie diga lo contrario.
Gracias por el capítulo GENIAL y mucho mas lo ame

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que madriguerita. Escribes muy bien, tienes talento y nunca dejes que nadie te diga lo contrario. Eres estupenda. Sigue asi..
Solo una preguntita ai alguna manera de poder descargar los nuevos capitulos que vas subiendo?y los que hasta ahora estan?es que solo tengo internet en el movil y para leer en el movil sin descargar sale una letra miniatura..jeje.
Gracias.
Isa

Jud dijo...

ahhhhhh que hermoso capi, lo ame de verdad, muchisisisisisisisisimas gracias por regalarnos esto
te quiero mucho
Jud

linferma dijo...

aaaww que emocion por fin con relativo...me alegro que vuelvas a subir tus historias es tu rinconcito propio donde muchas estaremos aca apoyandote y dandote fuerzas y buenas vibras :) me encanto el cap nuevo ... por fin le ha dicho que la ama aaaww tan lindo que es el amor jajajaaj
PD: tuve un problema con el cap 12 no me deja verlo :(

Aliena Cullen dijo...

Hola Naobi ¿como estás?

He amado la ultima parte del capitulo, ha sido precioso una declaración en toda regla salida del corazón. Ya te dije en mi rr anterior que no entendía la postura de Edward con respecto al te amo y no entendía porque no se lo podía decir. James tiene mucha razón en todo lo que le dice y aunque ese amor se sienta en cada acto, es bueno oirlo de vez en cuando. Y el problema es que como habían estado distanciados debido a lo que Edward estaba haciendo Bella se sentía cada vez mas derrotada. Cuando durante en la cena en su casa leía que Edward estaba trabajando hasta tarde y llegaba tarde a casa, me he sospechado que tenia que ver con black ya que en capítulos anteriores él estaba decidido a vengarse de Jacob y acabar con él como como fuese , y nunca he dudado que su ausencia fuese por eso. Y no me he equivocado. Ahora Bella tiene que plantearse si volver o no a Forks, es una decisión dificil porque ademas en ningún momento he leído que Edward vaya a ir con ella y sinceramente espero que si dice que sí él se aya con ella.
Edward tiene razón en lo que dice en Forks estan Emmett y Alice, sus recuerdos buenos y sus momentos hermosos con Edward, pero tambien esta el dolor, el dolor por la traición de su padre, el dolor por la traición de Jacob, la separación, el como la trato Edward en aquella habitación de hotel, la agresión del chucho, la perdida del bebé. Ahora tiene que poner en una balanza lo bueno y lo malo y ver que pesa más. Pero espero que decida lo que decida Edward valla con ella.
Y parece que por fin el padre se arrepiente de lo que le hizo, buena señal,¿quizas el comienzo de una reconciliación? Veremos.

Me ha encantado el capitulo, espero con ansias saber su decisión y ver ese anillo puesto en su dedo.

Besitos.

Ludgardita dijo...

Capítulo 24:
James jajaja, un poco de por favor que manera de picar a Bella, estas viviendo con él, y todavía no te ha dicho que te ama, que tio, pero en cierto modo si que tenía razón. Vive con él porque se ha pasado las últimas semanas en su casa.
Bueno Edward no llega a la cena, eso como que mosquea un poco a Bella y la hace montarse películas alternativas, pero luego piensa si él ha esperado por mi, porque yo no puede esperar por él. Con todo lo que ha hecho.
Y bueno si que ha hecho, le cuenta lo que ha hecho con Jacobo, la empresa es suya y este va a tener que irse a la cárcel por esas compras ilegales, toma por gilipollas, es lo que se merece. Me encanta que haya hecho todo eso por ambos. Y ella pensando no me dira que me ama, pero con hechos lo está demostrando, pues claro que lo está demostrando con hechos.
Y cuando le dice que también ha estado con su padre y que la empresa es suya, pero no tiene que tomar una decisión ahora, porque sabe que Seattle les hizo mucho daño, pero también tiene cosas buenas esa ciudad.
Y para rematar la fiesta le ha dicho que la ama, que no se lo dijo en su día porque le pillo por sorpresa y porque en cierto modo la estaba engañando con el tema de Jacobo y no le parecía justo, pero ahora que no hay nada ya. Es hora de decirselo porque la ama también madre mía que bonito.

Litzy dijo...

Hola.... al fin!!! ya quería la continuación de la historia... y valió la pena la espera... al fin le dijo que la amaba... gracias Naobi por permitirnos seguir leyéndote... además de poder descargar tus historias para leerlas cuando queramos... ¡¡mil gracias!!

Anónimo dijo...

me alegra que estes de vuelta
la verdad es que extrañaba tus historias, escribes muy bien y tienes talento, eres una de mis autoras favoritas sabes que siempre estaremos apoyandote
me encanto el captitulo
tengo una pregunta naobi tienes pensado continuar pintame un sueño?? o el sueño del crepusculo??
gracias por dejarnos descargar los capitulos la verdad asi es mas facil leerlos desde el celular

Anónimo dijo...

oops era pintame un cuento
sorry no me confundi :$ jjj

Anxos dijo...

Hola!
Muchas gracias por compartir tus historias, no dejes de escribir eres muy buena.

aby dijo...

wapaaaaaaaaa me hiciste llorar, me encanta leer y sentir lo q siente la protagonista... excelenteeeeeeeeeeeee!!!! mil gracias por no dejarnos ^^ un besote desde la distancia y me encantaaaa esta pareja jijiji :) mil gracias por continuarla...

robsha pattmar dijo...

Gracias, gracias por continuar con tus historias por compartirlas con nosotras,por demostrar que le pese a quien le pese sigues aquí para tus lectoras, yo como siempre aquí estaré esperando tus actualizaciones como una drogadicta que necesita su dosis y probablemente termine leyéndolas todas otra vez.
Un abrazo enorme y muchos muchos mordiskitos.

jbpattinson dijo...

omg y regresas mas que con todo XD!!

Graaacias de verdad! las que estabamos de verdad clavadas con la historia y con tu forma de escribir estamos aqui siempre siguiendote!

La amaaa!! la ama! !hahah se aman!!


solo puedo decir PLOP!! y gracias!!! omg ese tiempo viviendo juntooooooooooos quiero maaaaaaaaaaaas hahahahaha

veronica dijo...

Me encanto el capitulo, le dijo por fin que la ama y se vengo por lo que les hicieron.

espero que con esto james deje de molestar jajajaja
:D

Anónimo dijo...

Adoro esta historia..
Isa

sita dijo...

!!! PRECIOSO !!! ..... No se sí es el fin o continúa, pero lo que he leído me ha mantenido pegada a la pantalla todo el domingo, 1:33 que lo término así que algo del lunes también, gracias por compartirlo.

manligrez dijo...

Gracias Naobi por darnos este hermoso regalo. Estas tan entregada a tus lectoras, que me parecía raro que nos dejaras colgadas con este fic sin terminar y algún otro que hay por ahí, que imagino continuarás.
El señor Darcy, Edward no el gato,me traía loca y lo echaba de menos. La trama de esta historia te engancha desde el primer capítulo. La verdad es que eres una gran escritora y sabes como atraer a tus lectoras.
Un beso y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Hola Nao!!
Cuando vas a publicar un nuevo cap de Relativo? Extraño a Darcy!! :'( porfaaaaa!!

EmyC :)

Anónimo dijo...

Sky LeVan: me he reido taaaaaanto con el final del último cap! OME disfruto mucho leyendo tus hisorias ^^

cari dijo...

naobi gracias x continuae con esta hermosa historia gracias x ponerla d nuevo y nena tu talento no lo tiene nadie eres genial sigue nena no lo dejes tq ciudate y nos leemos bye ♥ (=

Cullen Vigo dijo...

Me alegro de poder seguir leyendo tus historia y además ya he aprendido a descargar los archivos, me resultó complicadísimo, hasta me di de alta en la página.
Me leí los tres capis que tenía pendientes y me gustaron mucho, no entiendo a Esme pero será la flema inglesa que le quedo atragantada.
Besitos.

cari dijo...

muy lindo cap anobi me encanta lo unico malito es la esme malosita pero del resto omg me encanto
diso hermoso anillo y momento majico dios amo esta pareja la amare siempre gracias naobi
nos leemos besitos cuidate mucho bye
♥ (=

jesica dijo...

fue interesante ver a esme como la suegra arpia que todas hemos tenido ejjeee ahh pero para tener a edward vale la pena aguantarsela jejee gracias por el cap.. espero que puedas volver a actualizar pronto....
saludos

Ela-Morgan dijo...

¡Hola Naobi!
No te imaginas mi alegría al encontarte de nuevo. Yo era una de las muchas seguidoras que tenías en fanfiction y nunca supe de la existencia de este blog. Ahora que te he localizado otra vez no dejaré de leer todas y cada una de tus actualizaciones.
Como siempre, no quiero dejar de darte las gracias por compatir tu arte con nosotros.

Anónimo dijo...

HOLA TE MANDE UN TT PARA SABER CUANDO ACTUALIZAS RELATIVO? POR FAVOR SUBE PRONTO ME ENCANTAN TUS FICS SALUDOS CUIDATE QUE ESTES BIEN MARTHA

Anónimo dijo...

Hola naobi!!

No te olvides de tus seguidoras de relativo¡!!
Me alegra no ser la única metida en esta historia :)

Actualización, actualización!!!!!!

Caro

Cristal82 dijo...

Hola, Naobi, antes de nada, felicidades por tu valentía a la hora de lanzarse a escribir y publicar en un futuro tu historia de Relativo. Espero ver pronto la historia editada y en formato de papel; pero mientras tanto, me preguntaba si pondrás un enlace con la historia finalizada, al y igual que has hecho con las demás historias anteriormente.
Si por el contrario, no será así, me gustaría que pudieses pasarme el enlace del capítulo 16, ya que es el único capítulo que no he podido bajar de la historia, ya que los anteriores y posteriores a ése sí dabas esa opción. Un beso fuerte y esperando ansiosa en siguiente, ya que lo has dejado de más interesante.

Anónimo dijo...

O.O!!!!!! amé/odié el capítulo, no le sale ni una a la pobre T__T ya quiero leer el siguiente.
Btw felicidades por tu libro publicado y porque talvez Relativo también lo sea, eres muy buena escritora, ojalá la gente se de cuenta :)

Sky

Cari Gonzalez dijo...

Hola naobi! Que rica e interesante esta historia. Pero wooo lo haz dejado en un CAP tan colgante que es a puras ascuas. Que incertidumbre. Pos agradecida de que permitas continuar leyéndole. Y pues con ansias de si pronto has de actualizar. Cariños y saludos.

Anónimo dijo...

hola yo solo soy una mas de las que con tus historias nos alegras la existencia por favor no dejes esta preciosa historia sin terminar que me estoy quedando sin uñas de la intiga .saludos una amiga.

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus RSS Feed Email Pinterest

Datos personales

Mi foto
Autora de historias, escritora de sueños, lectora compulsiva, introvertida, amiga de sus amigos y siempre, siempre yo misma

Visitas:

Naobi Chan. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Naobi Chan | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com