Biografía





     Naobi Chan (Mugardos, La coruña, 1983) es el seudónimo bajo el que escribe Cristina, autora española.

     
   Desde 2009 a 2012 ha escrito diversos fanfics en una página especializada en el tema, diversos foros y su blog, teniendo relativo peso y haciéndose conocida en España y latinoamérica. 

      En 2013 se lanza a la aventura y auto publica "Entre burbujas..." en Amazon en formato digital, estando varias semanas en la lista de los 100 más vendidos en España.

      En ese mismo año, su segundo libro "Relativo,  resulta segundo finalista en el concurso "Operación Tagus" realizado por Casa del libro, en el que los usuarios de esa plataforma en Facebook tenían que votar por su novela favorita entre las que concursaban y quedando ella en tercera posición. Desde ese verano está disponible Relativo en formato digital en Casa del Libro y en digital y rústica en Amazon.


En enero de 2014 su primera obra, "Entre burbujas", entra a formar parte de "Sensual Collection", una colección de obras eróticas que se distribuye con diversos diarios de la península ibérica. 



Después de toda esa parrafada de ahí arriba, me presentaré realmente.

Me llamo Cris, no Cristina, que lo odio, soy Cris tengo 32 años y como bien decía antes, vivo al norte de Galicia en una villa chiquitita y preciosa. 

Soy mamá de Adam, un niño de 9 años que es un sol, y no lo digo porque sea su madre, es un niño muy bueno e inteligente que llegará muy lejos, dice que quiere ser ingeniero de robótica, pero no sé sino cambiará de opinión, porque hace nada quería ser dentista, decía que así la gente le pagaría por hacerles daño. Así que no lo perdáis de vista, porque creo que dará mucho que hablar en su vida.

En mis ratos libres (y no tan libres) me gusta darle a la tecla y escribir toda esta serie de locuras que podéis encontrar por aquí y que espero que os gusten tanto como a mí. También leo, hago manualidades, dibujo, paseo con mi perro o simplemente me tiro en el sofá a ver un par de capítulos de una serie, el caso es no aburrirse nunca. 

Hace ya unos añitos que intento buscarme un hueco en este mundo de las letras y, aunque es muy difícil, no desespero y continuo luchando, algún día me llegará el turno de sacar la cabeza y poder saludar con el orgullo del objetivo cumplido y si no lo consigo, pues nada, he hecho amigos por el camino, he vivido la experiencia y he aprendido mucho de ella. 

Si has llegado hasta aquí es que  no te he aburrido lo suficiente, así que puedes pasarte por mis redes sociales que están aquí a tu derecha y seguir enterándote cositas de mi día a día y, si por el contrario, pasas de mi vida por completo pero simplemente te gusta como escribo, aquí a un ladito te dejaré los links a mis libros en venta para que puedas adquirirlos. 

Otra cosa antes de dejar esto, si me has leído y te gusta, aunque solo sea un poquito, puedes ayudarme dejando un comentario o reseña en Amazon o Goodreads para que otros lectores sepan a que atenerse antes de aventurarse con una de mis historias.

Y por último, muchas gracias, por leerme, por estar ahí, al otro lado de la pantalla y perdiendo un buen pedazo de tu tiempo conmigo, espero que te haya merecido la pena y que vuelvas a hacerlo.

Besotes, Naobi. 




0 Susurritos:

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus RSS Feed Email Pinterest

Datos personales

Mi foto
Autora de historias, escritora de sueños, lectora compulsiva, introvertida, amiga de sus amigos y siempre, siempre yo misma

Visitas:

Naobi Chan. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Naobi Chan | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com