miércoles, diciembre 19, 2018

El sueño 40

Hola, hola!

Este es el capítulo que tocaba hoy y aquí hago un pequeño inciso y aviso a navegantes de que, si ya habías leído la historia con antelación hace... años, a partir de este momento es cuando comienzan los capítulos no publicados, este y el siguiente estaban escritos desde hace mil meses, los siguientes están recién salidos del horno, pero bueno, que estamos cerca del final y aunque me da una pena horrible, al fin está aquí.
De verdad que espero que os guste mucho, yo lo he dejado todo de mí aquí, el trabajo de Años, subrayo lo de años, porque el primer capítulo de esta historia creo que se publicó en 2011, así que mi idea inicial está concluida, habrá quien esté de acuerdo y le encante el trascurso de los acontecimientos y otros que odien cada palabra, pero soy consciente de ello y estoy preparada para lo que sea que tengáis que decirme. Mi mononeurona y yo hemos estado de acuerdo en que este debía de ser el final para esta historia y, por primera vez en mucho tiempo, hemos llegado a un consenso y este fanfic ha llegado a su fin.
Sin más os dejo el capítulo y espero que os guste.
Un besote, Naobi.

0 Susurritos:

Publicar un comentario

Dejá aquí tu pregunta u opnión, muchas gracias por leerme y dejar aquí tu huella (^_^)

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus RSS Feed Email Pinterest

.

Datos personales

Mi foto
Autora de historias, escritora de sueños, lectora compulsiva, introvertida, amiga de sus amigos y siempre, siempre yo misma

Visitas:

Naobi Chan. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Naobi Chan | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com