lunes, septiembre 03, 2018

El sueño de Crepúsculo

¡Hola, hola!

Sé que hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí, pero espero ponerle remedio en este momento y de ahora en adelante.

Como muchos sabréis, comencé a escribir y a publicar en Fanfiction, por motivos que no voy a exponer aquí ahora porque paso de remover mierdas del pasado que no vienen a ciento, dejé de publicar en esa página hace ya ocho años (juer como pasa el tiempo, oño) y hace unas semanas, yo aburrida en mis vacaciones (nunca pasa eso, pero quedaba bien ponerlo por aquí), recordé muchos de esos fanfic que ahora son libros y que están disponibles en Amazon (si queréis alguno solo tenéis que pedirme link 😉) y recordé uno con especial cariño porque fue el primero, porque fue el que trajo consigo todos los demás y porque ¿qué mierda? todavía está sin acabar... o estaba...

En fin, que me lío para nada, que a partir de ahora, lunes 3 de septiembre de 2018 y cada lunes y miércoles tendréis un capítulo de el sueño de crepúsculo por aquí hasta llegar a su final definitivo, sí, sí, como lees: DEFINITIVO. He escrito el final y me ha quedado precioso, al menos para mí es perfecto. Pero eso no es todo, esta historia nació en FF.net, por lo que cada martes y jueves (siempre que internet me deje, en el blog estarán siempre ya que los dejo programados) estará por allí también puntual a las 12:00 pm hora de España.

Sin más, os dejo el primer capítulo, que espero que recordéis con tanto cariño como yo.

Un besote y gracias por estar ahí.
Naobi


9 comentarios:

  1. Me acabas de dar una alegría, ¿esto quiere decir que tal vez, en un futuro podremos disfrutar de esta historia también en nuestra estantería, como ya has hecho con muchos de tus fanfic, que hoy son libros?, por favor dime que sí. Un beso, Naobi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No podré publicarla como libro porque la historia en la que está basada y los personajes no son míos, y bajo ningún comcepto podré registrarla como tal. Como mucho una vez esté publicada podré hacer pdf muy mono, ponerlo para descargar y que cada uno si quiere se lo imprima, pero nada más.

      Eliminar
    2. Me encanta, gracias por compartirlo, todas tus historias las leí y está me gusta bastante...

      Eliminar
  2. Dios que alegría, te leia hace 8 años,como dices tu el tiempo vuela. Y estoy feliz de poder darle un cierre a esta historia. Gracias. La leeré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy feliz de regresar al famfom, aunque solo sea para esta historia. Y gracias a ti por leer.

      Eliminar
  3. En serio 8 años ya? Guau! La verdad ya no recuerdo la historia pero volveremos a comenzar todo principio merece un fin aunque se tarde años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no la recuerdes, yo tampoco lo hacía! Pero sí, por fin tiene su merecido final.

      Eliminar
  4. Genial, qué alegría más grande

    ResponderEliminar

Dejá aquí tu pregunta u opnión, muchas gracias por leerme y dejar aquí tu huella (^_^)

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus RSS Feed Email Pinterest

Datos personales

Mi foto
Autora de historias, escritora de sueños, lectora compulsiva, introvertida, amiga de sus amigos y siempre, siempre yo misma

Visitas:

Naobi Chan. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Naobi Chan | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com