martes, septiembre 20, 2016

Respirar, capítulo 7


Hola, hola!!

Como cada martes y fiel a mi hora, capítulo nuevo de respirar, abajo os lo dejo, como ya sabes, si no quieres esperar para leerlo entero, puedes adquir tanto esta historia como su continuación haciendo clik en los siguientes enlaces Respirar y su secuela Ayúdame a respirar.

Y como siempre ya sabes, puedes dejar un comentario aquí abajo si te ha gustado el capítulo y si me dejas tu mail te contestaré, también puedes escribirme un mail con tu opinión, peticiones o simplemente porque te apetece a Naobi21@gmail.com y estaré encantada de contestarlo. Y por úlltimo, si quieres colaborar con el blog puedes hacer clik en cualquier anuncio.

Y antes de marcharme, Natalia Vilareal, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado la historia de Monstruo y no solo tendrá continuación, si no que será una trilogía, ya estoy trabajando en la segunda parte además de de editar la primera añadiendo alguna cosas que se me habían quedado en el tintero.

Y ahora sí, aquí está el capítulo, besotes!!


0 Susurritos:

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus RSS Feed Email Pinterest

Datos personales

Mi foto
Autora de historias, escritora de sueños, lectora compulsiva, introvertida, amiga de sus amigos y siempre, siempre yo misma

Visitas:

Naobi Chan. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Naobi Chan | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com