jueves, julio 14, 2016

Martes de MSA


Hola, Hola!

Sí, sí, ya sé que es jueves, no se me ha ido tanto, pero espero que la semana que viene tenga ya mi vida un poco más organizada y pueda hacer actualizaciones periódicas, Martes con MSA y viernes con Guardaespaldas, que todavía no ha terminado a aunque ya esté completo en Amazon.

Como podéis ver en la portada de la izquierda, MSA ha cambiado de título, ahora es "Respirar", pero continuará siendo la misma trama y los mismos personajes, pero con otros nombres, por eso de copyright, ya sabéis. Habrá cambios, porque la estoy reescribiendo, pero serán sutiles, la historia es la misma pero contada de otro modo.

Sin enrollarme más, os dejo el capítulo y espero que lo disfrutéis, ya sabéis, mensaje aquí abajo si queréis preguntar o contarme algo y hacedme un favor clikando encima de cualquier anuncio del blog.

Besotes!!


PD: Por si acaso aviso, esta historia, al igual que todas las demás, está registrada en el registro de la propiedad intelectual, cualquier copia total o parcial, así como distribuirla sin mi consentimiento y generando beneficios, está prohibido y penado por la ley de derechos de autor.

1 Susurritos:

Araceli Romero Millán dijo...

Pobre chica, espero que ahora le vaya mejor, porque lo ha pasado muy mal

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus RSS Feed Email Pinterest

Datos personales

Mi foto
Autora de historias, escritora de sueños, lectora compulsiva, introvertida, amiga de sus amigos y siempre, siempre yo misma

Visitas:

Naobi Chan. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Naobi Chan | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com