miércoles, junio 15, 2016

Guardaespaldas, 9



Hola hola!

He tardado un poco pero hoy vengo cargadita de novedades, para empezar, capítulo nuevo que os dejaré por aquí abajo, es cortito pero espero que lo disfrutéis.

Para continuar, ahora aquí a al derecha tenemos página de esta historia, con su sinopsis, (que también estreno hoy) y con los enlaces a todos los capítulos publicados en el blog hasta el momento.

Otra de las novedades, es que ya tenemos ficha en goodreadas para esta historia y podéis consultarla haciendo click aquí, si queréis también podéis ir dejando vuestra opinión, pero la historia no está finalizada.

Y la novedad más importante... que a partir de estar tarde, esta historia estará disponible en preventa en Amazon y que el próximo 7 de julio estará a la venta definitivamente. Falta... nada, para que esté al alcance de cualquiera y ya estoy taquicárdica, estas cosas siempre me ponen nerviosa porque siento que al sacar una de mis historias a la luz estoy desnudando una parte importante de mí y eso me hace más vulnerable, pero nah, se me pasará rápido y comenzaré a disfrutarlo en cuanto vea que al menos a alguien le gusta lo que escribo.

Así que hoy es un gran día, al menos para mí y os deseo que también para vosotros.

Besotes!!!
Naobi...

PD: En cuanto el link esté activo editaré esta entrada y lo pondré por aquí.


1 Susurritos:

Araceli Romero Millán dijo...

Ohhh, va habiendo más acercamiento entre los dos, qué bien!! :)

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus RSS Feed Email Pinterest

Datos personales

Mi foto
Autora de historias, escritora de sueños, lectora compulsiva, introvertida, amiga de sus amigos y siempre, siempre yo misma

Visitas:

Naobi Chan. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Naobi Chan | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com