jueves, mayo 05, 2016

Guardaespaldas, capítulo 1



 Hola por aquí otra vez.

Como ya anuncié por Facebook hace unos días, llevo un tiempo dándole vueltas a esta idea y, como mi tiempo libre últimamente brilla por su ausencia, he tenido que hacerlo para que no os olvidéis de mí. Además, que recibo mensajes semanalmente pidiéndome los fics que había eliminado del blog, así que aquí está la solución, al menos a la que yo he llegado y con la que estoy más cómoda.
No es que esté renunciando a los fics ni negando todo lo que he escrito, simplemente creo que en la vida hay etapas y ahora mismo creo que eso ya quedó muy atrás, así que este es mi nuevo paso adelante.

Estoy editando todos los fics (al menos los editables, otros no hay por donde cogerlos) a real, mi intención era ponerlos en Amazon con el tiempo a un precio módico, pero se me ocurrió que ir poniéndolos por aquí capítulo a capítulo le daría un poco de vidilla al blog, ya que hace un año que está muy muerto. No puedo negarlo aunque quiera.

Aquí está el primer capítulo de Guardaespaldas reescrito, Mara y Evan comienzan su andadura juntos y espero que en un nuevo (y propio) universo, esta historia os guste al menos la mitad que la primera vez.
Aquí os lo dejo y espero que lo disfrutéis, si tenéis alguna duda utilizad los comentarios por aquí abajo o enviadme un mail a Naobi21@gmail.com y os contestaré lo antes posible y si encima de leer le dais click a alguno de los anuncios de la página me ayudaréis a pagar el dominio  cof, cof, no he dicho nada.

Besotes y hasta la próxima ♥




2 Susurritos:

Araceli Romero Millán dijo...

Leído el primero capítulo, tiene muy buena pinta, empieza interesante. Pobre Mara, deseando saber cómo sigue :)

Diana dijo...

Me encanto, leí la historia cuando era un fanfic pero realmente me encanta como va con otros personajes. Gracias por dejarlo por acá.

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus RSS Feed Email Pinterest

Datos personales

Mi foto
Autora de historias, escritora de sueños, lectora compulsiva, introvertida, amiga de sus amigos y siempre, siempre yo misma

Visitas:

Naobi Chan. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Naobi Chan | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com