domingo, julio 10, 2011

Siete pecados



Hace algún tiempo, no mucho, siete pecadoras... que diga, siete autoras de Fanfiction nos hemos unidos en un proyecto que hace muy pocos días que ha visto la luz. La idea original fue de mi querida y admirada Liyus, que nos propuso hacer un one shot sobre los siete pecados capitales, después de un sorteo en el que a cada autora le tocó un personaje y un pecado al azar, después de días de incentidumbre en los que no sabíamos por donde encaminar nuestro one shot, de charlas, risas y conversaciones por mail y twitter a altas horas de la madrugada... finalmente el pasado viernes día 8 los pecados fueron publicados y solo puedo dar las gracias por la acogida que han recibido enre lectoras y autoras.

He tenido la gran suerte de poder trabajar con autoras de la talla de Partisan11, Lanenisita, Ninna Cullen, Kathlyn Cullen, Liyus-C y Poemusician, todas ellas con mucho talento y una imaginación desbordante. Y desde aquí os invito a leer cada uno de los OS, ya que cada autora en su estilo, ha sabido plasmar muy bien las emociones, sentimientos y situaciones que la historia requería.

Además de estar en fanfiction, he de deciros que se ha creado un blog que será unicamente de este proyecto Siete pecados en el que están todos los shots reunidos.

Y aprovecho para agradecer a las betas en general, creo que todas las autoras que hemos participado tenemos, pero yo agradezco especialmente a larosaderosas, por betearme tam bien como lo hace siempre y por la rapidez y dedicación que le pone en su trabajo. Un besazo cariño y mil gracias de nuevo por tu trabajo desinteresado. 

Partisan11 - Pereza
Ninna Cullen-Emmett-Avaricia
Kathlyn Cullen-Jasper-Gula
La Nenisita-Edward-Lujuria
Poemusician-Rosalie-Envidia
Liyus-C-Jacob-Ira
Naobi Chan-Alice-Vanidad

3 Susurritos:

SiL dijo...

¡Vaya yn súper cambio que le has hecho al blog! :)
Se me asemeja mucho al estilo de una página web.
Renovarsr o morir, no?? igual te pasa como a mi que me acabo cansando de las cosas y lo cambio cada poco tiempo. Vaya culo inquieto :D

Un beso

Sil dijo...

Por cierto, aún no he terminado con los pecados, mal por mi ¬¬
Me quedan ira y envidia.

Anónimo dijo...

Podrias ponerlo para descargar?gracias.
Isa

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus RSS Feed Email Pinterest

Datos personales

Mi foto
Autora de historias, escritora de sueños, lectora compulsiva, introvertida, amiga de sus amigos y siempre, siempre yo misma

Visitas:

Naobi Chan. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Naobi Chan | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com